Políticas de Servicio
Tipo de servicios a clientes
Tratamos de que el servicio a nuestros clientes sea de muy buena calidad, es por eso que al momento de que ellos requieren de nuestros servicios, se les asigna un contador específico, con quien podrán trabajar juntos y con quien se podrán contactar en caso de tener alguna duda, desde que iniciamos labores en el año 1,991 hemos logrado que esta técnica nos funcione, ya que con esto evitamos que los problemas de cada cliente se divulguen dentro de toda la empresa y el contador designado pueda trabajar para apoyarlo en todo, cuando la duda es mayor y se requiere de más asesoría, el caso se traslada directamente a uno de los Asistentes o ya sea al Gerente General de la empresa, con esto lograremos siempre que nuestros clientes estén satisfechos.
Mecanismos de atención a clientes
Dentro de nuestra empresa, contamos con una planta telefónica que es a donde todas las llamadas llegan, al momento de una llamada, la secretaria que está en Recepción atiende y si es solamente de una duda en donde ella puede apoyar, lo hace, ahora sino, la llamada se traslada al contador encargado de cada empresa.
Políticas de cobro de servicios
Nuestra principal política de cobro es que al momento de realizar el trámite se debe hacer el cargo automático a la cuenta y este, se debe cancelar en el transcurso de las siguientes 24 horas, por lo general los trámites que trabajamos son de suma urgencia para la empresa por lo que en la mayoría de casos, están pendientes para realizar el pago lo más pronto posible y el trámite se pueda finalizar sin ningún inconveniente.
Otra política de cobro es que cada 28 se realiza el cobro de honorarios de cada empresa y estas deben cancelar en los siguientes dos días, a excepción de diciembre que por ser fin de año, nuestra oficina se cierra desde el 21 de diciembre y se inician labores nuevamente en enero, en este caso, se solicita que hagan el pago a partir del 18 al 21 de diciembre.
Politicas de Servicio | 2016